FAQ

Preguntas Frecuentes​

Respuestas a las preguntas más recurrentes:

¿Es necesario reservar la plaza en los Free Tours?

SI, desgraciadamente nuestro equipo de guías no es infitino y tenemos unos máximos de personas por tour para garantizar la calidad de los mismos. Así que ¡Si! ¡Reserva ya antes de que sea demasiado tarde!

¿Son todos los tours en español?

Si, porque el checo es muy difícil.

¿Seremos muchos en los tours?

Tenemos unas condiciones establecidas de calidad para que todos los participantes disfrutemos del tour, tanto guías como viajeros, si el grupo es muy grande habrá varios guías para atenderlo.

Por otro lado, el mínimo necesario para que salgan los tours son 5 personas.

¿En el Free Tour del Castillo tenemos que comprar la entrada al castillo?

No. El acceso al castillo es gratuito, se pueden visitar sin coste sus patios, una parte de la catedral y algunas estancias interiores.

El ticket sirve para acceder principalmente a los museos, que si tienen precio establecido, el resto es gratuito.

¿Cuándo se realizan los free tours??

Todos los días.

¿Y si llueve, nieva o hace frío?

También ?

Si las condiciones climatógicas son muy extremas y ponen en peligro a los participantes, no tendremos más remedio que cancelar la visita guiada, pero en ese caso os avisaremos con antelación y daremos otras opciones.

¿Los free tours son para niños también?

En un primer momento pensamos dejarlos atados a una farola y volverlos a recoger tras 3 horas de tour, pero a una pequeña minoría de padres no les gustó la idea, así que ahora les aceptamos también.

¡Por supuesto! Los niños son siempre bienvenidos, en la mayoría de los casos son los que mejor se lo pasan y obligan a los padres a hacer otros tours. 

¿Cuándo es mejor hacer el free tour?

Cuanto antes mejor, así puedes aprovechar durante el tour para preguntar a tu guía todas las dudas, que te ayude a organizar tu estancia y te recomiende los mejores planes, restaurantes o excursiones.

¿Los free tours incluyen el precio de las sinagogas o museos?

No. Durante los free tours accedemos a diferentes iglesias, monumentos o edificios que son de entrada gratuita. Los museos, iglesias o sinagogas que tienen precio establecido y que durante el recorrido pasamos junto a ellos también los explicaremos, luego depende de cada viajero si quiere pagar por entrar y ampliar la visita.

Somos un grupo de más de 8 ¿Podemos unirnos al free tour?

En este caso siempre recomendamos contratar un tour privado para el grupo, si queréis uniros al free tour lo podréis hacer, pero con unas condiciones especiales y un precio acordado.

Pídenos presupuesto sin compromiso, si sois un grupo grande el precio por persona es bajo y os puede interesar.

¿Es obligatorio pagar al guía en un free tour?

¿En serio estás buscando la respuesta de esto?