Free Tour del Castillo

Free Tour Castillo de Praga

En esta ruta descubrirás una de las zonas imprescindibles de Praga, la que comprende el Castillo de Praga y el Barrio de Mala Strana, un recorrido de 3h en el que conocerás la orilla oeste de Praga, pasando por el Puente de Carlos, Muro de John Lennon, Catedral de San Vito o el Callejón del Oro entre otras muchas cosas. Además todo esto en formato Free Tour ¡No te lo pierdas!

RESERVA GRATIS TU PLAZA

Descripción

Únete a nosotros y conoce de la mejor forma posible la otra orilla del río Moldava, considerada por muchos visitantes como la parte más bonita de la ciudad. En este free tour del castillo en español te llevaremos por alguno de los monumentos más importantes de Praga, testigos inmóviles del paso del tiempo y que han visto como la ciudad que marcó el destino de Europa durante más de dos siglos en la Edad Media, se ha ido convirtiendo en uno de los castillos más importantes del mundo, debido en gran parte a su estado de conservación.

Nuestra visita guiada al castillo de Praga empezará frente al Rudolfinum, donde el guía aprovechará para presentarse e introducir el tour a los viajeros, creando un ambiente agradable e invitando a preguntar y participar a lo largo del tour, algo por lo que se caracterizan nuestras visitas guiadas. Posteriormente nos dirigiremos al Puente de Carlos, sin duda alguna la insignia de la ciudad y además, el monumento más famoso y visitado de Praga, más de 33.000 personas lo cruzan de media cada día, y nosotros seremos uno de ellos. En él, te explicaremos la escultura más famosa del puente, su leyenda y el porqué todo el mundo debería tocarla.

Una vez cruzado el puente de Carlos nos introduciremos en el Barrio de Mala Strana, bajaremos a la Isla de Kampa y muy cerca nos encontraremos con una de las partes más buscadas de Praga, el famoso Muro de John Lennon ¿Qué tienen que ver Los Beatles con Praga? ¿Por qué se llama Muro de John Lennon? ¡Ven y te lo contamos!

Subiremos en tranvía al Castillo de Praga, el castillo antiguo más grande del mundo, compuesto de diferentes palacios, edificios y monumentos que conforman una pequeña ciudad dentro de la propia Praga. En esta segunda parte del tour nos adentraremos en el interior del Castillo, recorriendo todos los patios interiores, visitaremos también el interior de la Catedral de San Vito, donde se coronaban los antiguos reyes de Bohemia y actualmente el templo católico más importante del país.

 Uno de los últimos puntos que explicaremos durante la visita guiada al castillo de Praga, será el Callejón del Oro, allí se conserva la casa de color azul en la que estuvo trabajando Franz Kafka.

Para finalizar el tour del castillo nos dirigiremos a un precioso mirador donde podrás tomar la mejor foto panorámica de Praga. ¿Qué más se puede pedir?

¿Qué veremos en el free tour?

  • Puente de Carlos
  • Isla de Kampa
  • Muro de John Lennon
  • Iglesia del Niño Jesús
  • Castillo de Praga
  • Catedral de San Vito
  • Iglesia de San Jorge
  • Callejón del Oro
  • Mejores vistas desde el Castillo
  • Y mucho más…

Detalles:

Días de la semana

Todos los días

Horas de partida

A las 10:00h

Duración

Aproximadamente 3h

Precio

Libre ¡Tú decides!

Idioma

Español

¿Dónde nos encontramos?

Busca nuestros paraguas BLANCO y VERDE frente a la escaleras del edificio Rudolfinum, sede de la Orquesta Filarmónica de Praga.

Opiniones del Free tour del Castillo