Free Tour Ciudad Vieja

Free Tour Ciudad Vieja Y Barrio Judío

¡El Free Tour Imprescindible en Praga! ¿Quieres saber la historia de Praga? ¿Cómo funciona el Reloj Astronómico? ¿Cómo se vivía en la ciudad durante la Edad Media? Pues acompaña a nuestros guías profesionales y permite que te muestren una de las ciudades más turísticas del mundo.

En este free tour de Praga en español te llevaremos por los principales monumentos del Casco Histórico y Barrio Judío, además, te daremos las mejores recomendaciones para que no te pierdas nada en tu estancia.

RESERVA GRATIS TU PLAZA

Días de la semana

Todos los días

Horas de partida

A las 10:15h y 16:00h

Duración

Aproximadamente 2:30h

Precio

Libre ¡Tú decides!

Idioma

Español

Descripción

Muchos visitantes vienen a Praga sin saber exactamente qué tienen que ver o cómo organizar los días en la ciudad, por ello te recomendamos que reserves este free tour por Praga y lo hagas nada más llegar, en él te introduciremos en la historia, costumbres y leyendas de este país, además de darte las típicas recomendaciones de cambiar dinero, comer, o beber la mejor cerveza checa.

El tour comenzará en la plaza del reloj, Staromestske Namesti en checo, que es el centro neurálgico de la Ciudad Vieja. Allí mismo nos presentaremos y comenzaremos el recorrido con la explicación de los edificios más importantes que nos rodean, como la Iglesia de Tyn, la Iglesia de San Nicolás o la escultura de Jan Hus, uno de los principales reformistas de la iglesia en el S.XV.

Nuestra segunda parada es el Reloj Astronómico de Praga, construido en 1410 y que guarda en su interior una de las leyendas más famosas de la ciudad, te explicaremos su funcionamiento para que puedas disfrutar realmente de él y entiendas la magnitud de la obra de arte.

Posteriormente nos dirigiremos a la Universidad de Carlos, la primera Universidad de centro Europa, construida en 1348, por la que pasaron grandes personalidades que cambiaron el mundo, como Nicola Tesla, Albert Einstein o Franz Kafka entre otros muchos. Justo en el lateral de la universidad nos encontramos el Teatro de los Estamentos, uno de los principales de la ciudad y que hoy en día sigue ofreciendo óperas y conciertos, en él Mozart estrenó Don Giovanni, sin duda una de sus obras más conocidas.

De camino al Barrio Judío visitaremos la Torre de la Pólvora, único remanente que queda en la ciudad recordándonos que en su día Praga fue una ciudad medieval amurallada, y también pasaremos por la Iglesia de San Jakub, la segunda iglesia católica más grande Praga y que guarda una curiosa leyenda que os gustará escuchar.

Entraremos al Barrio Judío visitando la escultura de Franz Kafka, pasando por la Sinagoga Española y viendo posteriormente el cementerio Judío, una de las principales atracciones de la ciudad de Praga.

¿Qué veremos en el free tour?

  • Plaza central de Praga
  • Iglesias de Tyn y San Nicolás
  • Defenestraciones de Praga
  • Reloj Astronómico
  • Universidad de Carlos
  • Teatro de los Estamentos
  • Torre de la Pólvora
  • Sinagoga Española
  • Cementerio Judío
  • Sinagoga Viejo-Nueva
  • Y mucho más…

¿Dónde nos encontramos?

Busca nuestros paraguas BLANCOS y VERDES frente a la escaleras del edificio Rudolfinum, sede de la Orquesta Filarmónica de Praga: Ver en Google Maps

Opiniones del free tour Praga