Free Tour Imprescindible de Praga: Ciudad Vieja y Barrio Judío

🕑 Todos los días a las 10AM, 11AM y 4PM

Free tour ciudad vieja y barrio judio
Reloj Astronómico en el free tour de Praga
Torre de la pólvora, parada del Praga free tour
Cementerio en free walking tour praga
Free Tour barrio judío
Free tour ciudad vieja y barrio judio Reloj Astronómico en el free tour de Praga Torre de la pólvora, parada del Praga free tour Cementerio en free walking tour praga Free Tour barrio judío

¡El Free Tour Imprescindible en Praga! ¿Quieres saber la historia de Praga? ¿Cómo funciona el Reloj Astronómico? ¿Cómo se vivía en la ciudad durante la Edad Media? Pues acompaña a nuestros guías profesionales y permite que te muestren una de las ciudades más turísticas del mundo.

En este free tour de Praga en español te llevaremos por los principales monumentos del Casco Histórico y Barrio Judío, además, te daremos las mejores recomendaciones para que no te pierdas nada en tu estancia.

Información del tour

⏳ Duración: 2:30 horas
🕑 Todos los días a las 10AM, 11AM y 4PM
💵 Precio libre
📲 Confirmación inmediata
🇪🇸 Guía español

Reserva Gratis tu plaza

¿Qué veremos en el free tour?

  • Plaza central de Praga
  • Iglesias de Tyn y San Nicolás
  • Defenestraciones de Praga
  • Reloj Astronómico
  • Universidad de Carlos
  • Teatro de los Estamentos
  • Torre de la Pólvora
  • Escultura de Franz Kafka
  • Sinagoga Española
  • Cementerio Judío
  • Sinagoga Viejo-Nueva
  • Y mucho más…

Descripción

Muchos visitantes vienen a Praga sin saber exactamente qué tienen que ver o cómo organizar los días en la ciudad, por ello te recomendamos que reserves este free tour por Praga y lo hagas nada más llegar, en él te introduciremos en la historia, costumbres y leyendas de este país, además de darte las típicas recomendaciones de cambiar dinero, comer, o beber la mejor cerveza checa.

El free tour comenzará frente al Rudolfinum, estaremos en las escaleras con nuestros paraguas blancos y verdes. Muy cerca estará nuestra primera parada, Staromestske Namesti, el centro neurálgico de la Ciudad Vieja. Allí mismo haremos una introducción histórica de la ciudad y explicaremos los edificios más importantes que nos rodean, como la Iglesia de Tyn, la Iglesia de San Nicolás o la escultura de Jan Hus, uno de los principales reformistas de la iglesia en el S.XV.

Nuestra segunda parada es el Reloj Astronómico de Praga, construido en 1410 y que guarda en su interior una de las leyendas más famosas de la ciudad, te explicaremos su funcionamiento para que puedas disfrutar realmente de él y entiendas la magnitud de tal obra de arte.

Posteriormente nos dirigiremos a la Universidad de Carlos, la primera Universidad de centro Europa, construida en 1348, por la que pasaron grandes personalidades que cambiaron el mundo, como Nicola Tesla, Albert Einstein o Franz Kafka entre otros muchos. Justo en el lateral de la universidad nos encontramos el Teatro de los Estamentos, uno de los principales de la ciudad y que hoy en día sigue ofreciendo óperas y conciertos, en él Mozart estrenó Don Giovanni, sin duda una de sus obras más conocidas.

De camino al Barrio Judío visitaremos la Torre de la Pólvora, único remanente que queda en la ciudad recordándonos que en su día Praga fue una ciudad medieval amurallada, y también pasaremos por la Iglesia de San Jakub, la segunda iglesia católica más grande Praga y que guarda una curiosa leyenda que os gustará escuchar.

Entraremos al Barrio Judío visitando la escultura de Franz Kafka, pasando por la Sinagoga Española y viendo posteriormente el cementerio Judío, una de las principales atracciones de la ciudad de Praga.

Últimas opiniones en Google:

5,0

  • Avatar Esther Alonso ★★★★★
    Juani es un verdadero encanto, nos explicó todo de forma muy amena y divertida, gracias a ella conocemos mucho mejor la ciudad. Muchas gracias
  • Avatar Raquel Cernuda ★★★★★
    Hicimos una visita a la Ciudad Vieja con Juani. ¡Nos encantó! Ella fue un encanto y todo lo que nos contó era súper interesante. ¡¡Repetiremos!!
  • Avatar Emi ★★★★★
    Hice un tour con ellos y me encantó. Nuestro guía fue Marru. Profesional y divertido. Repetiría sin duda.
  • Avatar Belen Martinez Burgos ★★★★★
    Me ha parecido estupendo, se lo recomiendo a todo el mundo, Daniel es un encanto y te lo explica todo con mucho humor
  • Avatar marta guerrero campos ★★★★★
    Durante mi estancia en Praga realicé dos tours con ellos y fue una experiencia inolvidable. Mi guía fue Raquel, con la que nos adentramos en las calles de Praga conociendo toda su historia. Gracias a su … More profesionalidad y pasión por su trabajo, disfrutamos de Praga en su mayor explendor. Ya que me quedaron muchos rincones que visitar de esta encantadora ciudad, volveré de nuevo para recorrerlos de la mano de Raquel.
  • Avatar Irene López Asenjo ★★★★★
    Hice dos tours con esta empresa y no puedo estar más contenta. Tengo experiencia con free tours en otras ciudades europeas con otras empresas y nunca he quedado tan satisfecha como con esta. Raquel es … More una guía atenta, que te sumerge en la historia de la ciudad y te hace participe de un experiencia maravillosa, sin duda repetiría.
  • Avatar Diana Antolínez Suárez ★★★★★
    Hice dos tours con esta empresa y la experiencia no pudo ser mejor. Raquel es una guía atenta a la que se ve que le encanta su trabajo. Nos contó muchas curiosidades de Praga, su historia, arquitectura, … More gastronomía…con entusiasmo y simpatía. Muchas gracias por todo!y por tus recomendaciones 🙂
  • Avatar Georgina Ducet Puente ★★★★★
    Los dos tours (Praga Imprescindible & Castillo) que hicimos fueron fantásticos! Nos tocó un guía licenciado en Historia del Arte que se llamaba Carlos (Katten). Explicó impresionantemente durante todo … More el día que compartimos con él.
    Además, durante sus explicaciones en cada sitio emblemático de la ciudad, se aseguraba de que estas fueran amenas y súper dinámicas en todo momento.
    Sorprendentemente, tuvimos la suerte (no sólo de tener un guía muy bueno) si no también ir solos durante los tours; lo cual aún agilizó más las explicaciones y, sobretodo, nuestras incansables preguntas.
    No solo fue el tour impecable, súper interesante e increíblemente completo (sólo con estos dos tours ya se cubre el 50% de la ciudad!), pero a su vez también fueron grandiosamente enriquecedores. Recomendamos enormemente apostar por esta compañía de tours ya que no se sale decepcionado! Simplemente de 10!

View Google Reviews Leave A Review

Punto de encuentro

Busca nuestros paraguas BLANCOS y VERDES frente a la escaleras del edificio Rudolfinum, sede de la Orquesta Filarmónica de Praga