Guía de Praga | El Blog de la ciudad de las 100 torres

Imagino que si has llegado hasta aquí es porque estás planificando tu viaje a Praga, y estás buscando información útil de qué ver o hacer en la ciudad, pues ¡has llegado al sitio correcto!

En esta ciudad encontrarás puentes de piedra y relojes astronómicos, rincones misteriosos, casas que bailan, miradores hacia las cien torres, iglesias espectaculares a la vuelta de la esquina, castillos milenarios y unas puestas de sol de película. Todo esto, y mucho más, es lo que ofrece Praga a sus visitantes, si no te quieres perder nada guárdate esta guía de viaje de Praga en el móvil.

Nuestras Categorías:
– Información práctica de Praga
– Qué ver y hacer en Praga
– Monumentos, historia y personajes ilustres
– Comer y Beber en Praga

Contenido de la guía

Antes de nada, permíteme que presente a quienes estamos detrás del contenido. Esta guía de Praga está redactada por el equipo de guías turísticos de 12Tours Praga, un equipo de profesionales que llevamos en la ciudad varios años enfrentándonos día a día a preguntas como las que estás tratando de resolver. Por ello, creemos que podemos aportar un contenido diferente y de calidad a los viajeros que quieran consultarla.

Para ayudarte a preparar tu viaje y hacerlo lo más sencillo posible, hemos creado esta guía de viaje a Praga,  donde esperamos contestar todas las incógnitas que puedan surgir antes de venir a visitarnos. Si hay alguna que no esté resuelta, puedes escribirnos, encontrarás nuestros contacto en la parte de abajo de todas las páginas.

Todos los artículos del Blog de Praga: