Las mejores pizzas en Praga – Nuestro top pizzerías

Praga es reconocida por su historia y arquitectura, pero no mucho por su tradición culinaria. Puedes encontrar mas de 4000 restaurantes de todo tipo, y en esta ocasión vamos a recopilar un artículo sobre las mejores pizzas en Praga. Algo que vais agradecer cuando quieras escapar de los codillos, costillares y gulash tan típicos de aquí.

Para elaborar esta lista de pizzerías en Praga hemos tomado en cuenta las valoraciones de los clientes, la atención del personal, la relación calidad precio, además de su presentación y por supuesto, nuestra opinión cuando hemos comido allí.

Si hay alguna pizzería que te guste en Praga y no está en nuestra lista, dinos en los comentarios. 👇

Lista de las mejores pizzas en praga

mejores pizzerías de Praga

Il Mulino restaurante Italiano

📌 Rytířská 1/22 Praga 1

Cuando pensamos en comer una pizza en Praga es indudable recomendar el restaurante Il Mulino, excelente restaurante italiano que recibe una valoración de 5 puntos por más de 750 usuarios. Es uno de los restaurantes ganadores en el 2019 del Certificado de Excelencia.

Es un lugar que hay que visitar, conocer y comer por su variedad en comidas  mediterránea, europea y napolitana (el dueño es napolitano).  Las veces que hemos ido, que no son pocas, la comida estaba exquisita, los camareros han sido muy atentos y simpáticos, es otro punto a favor.

Si a este restaurante vienen a comer los italianos que viven en Praga y es es uno de los lugares favoritos para comerse una Pizza fuera de su país, creo que no hace falta que os digamos más, por algo está considerado como el mejor restaurante italiano de Praga.

Johnny Pizza

📌 Koubkova 685/16

Pizzeria italiana que sigue ganando reputación y valoración en Praga, cuenta con 5 puntos en TripAdvisor por sus espectaculares pizzas con el mejor estilo italiano. Por su labor y desempeño, ha recibido el certificado de excelencia en el 2017 y 2019.

Mantiene abiertas sus puertas hasta tarde en la noche, así que es una buena opción para cenar en los horarios que nosotros acostumbramos.  Johnny Pizza Praga también ofrece alternativas para vegetarianos y algunas opciones para veganos.

Entre los sabores que destacan de su menú está la pizza de tocino, salami, seta, hawai, atún, primavera, entre otros sabores de su extenso menú para elegir. “Increíble, excelente y 100% recomendado”  son algunas de las buenas opiniones que recibe en el registro de visitas de sus clientes.

Ristorante Carmelita Pizzeria

📌 Ujezd 403/31 Mala Strana

Advertimos que las recomendaciones no están en orden de gustos, podemos decir que esta es una de las pizzas que recomendamos probar cuando estés en Praga. Si quieres comer comida típica italiana, este es el lugar indicado. Recibe 4,5 puntos de calificación con más de 1000 visitas registradas.

Es otro de los lugares donde probar una de las mejores pizzas en Praga con el privilegio de ganar el certificado de excelencia 2016 y 2019 por lo que la experiencia en ambiente, servicio, atención y comida es gratificante, recibe una valoración de 4 a 5 puntos.

Entre los comentarios de sus clientes abundan felicitaciones y agradecimientos . “magnifica, agradable sorpresa, buena comida y buen servicio», entre otros comentarios que certifican la calidad de Carmelita pizzería.

Pizzeria Mikulka

📌 Benediktská 16, Praga 1

Un lugar acogedor y de tradición para pasar un rato agradable comiendo una deliciosa pizza artesanal. En uno de los restaurantes de pizza cerca del centro, está ubicado en la Ciudad Vieja, con lo que es una buena alternativa si te encuentras por allí

Por su calidad y servicio recomendamos conocer este restaurante. Por ahora su nota es de 4,5 y es muy probable que siga aumentando en vista de la cantidad de buenas recomendaciones y comentarios que recibe siempre.

Pizzeria Pulcinella

📌 Melantrichova 465/11, Praga 1

No solo recibe elogios por sus pizzas, sino también por las pastas de corte italiano que ofrece. Con más de 4 puntos se ubica  entre los restaurantes de mayor valoración en la ciudad.

Entrar aquí es como estar en un pedacito de Italia, su decoración, detalles y ambiente es tradicional, como y acogedor.

Muy cerca de la plaza de la Ciudad Vieja, es una excelente opción para recibir atención, servicio y una deliciosa comida acompañada de un buen vino.

Uno de los atractivos que ofrece además de las pizzas es su rico postre tiramisu.

Vincanto Restaurante & Pizzeria

📌 Klimentská 40, Praga 1

Una palabra define este lugar y esa palabra es; italiano, desde que llegas comienzas a sentir el olor y el ambiente. “muy buen servicio y calidad, comida rica y staff agradable” entre otros comentarios que comprueban la experiencia de visitar este lugar.

Cerca del casco histórico puedes ubicarlo, un dato curioso es que aparte de ser una de las  mejores pizzas en Praga en su menú hay opciones para vegetarianos y veganos.

La valoración que tiene en ambiente, calidad,servicio, comida es de 4 puntos basado en las opiniones de sus visitantes. Es un excelente lugar para cenar y disfrutar de un plato exquisito.

Giallo Rossa

📌 Jakubská 647, Praga 1

Un rinconcito de Italia muy cerca de la plaza central, donde podrás disfrutar de las mejores pizzas en Praga con auténtico sabor italiano. Además de pizzas tienen un menú variado para disfrutar de la gastronomía típica de tradición.

Es el lugar donde vas a vivir una experiencia incomparable para tu paladar. Además de pizzas, si quieres puedes degustar el risotto que llama la atención de los clientes. Recibe una puntuación de 4.  Se caracteriza por tener un trato agradable de sus empleados y personal encargado.

Pepe Nero

📌 Bílkova 132/4, Praga 1

Dejamos para el final una de las mejores pizzas en Praga puedes visitar este restaurante magnífico en el que vas a probar unas pizzas de lujo y gourmet. Por su desarrollo y desempeño ha ganado el premio certificado de excelencia 2017 y 2019.

Esta pizzería será un antes y después tu visita. Es muy probable que cuando vayas esté lleno, casi siempre está a tope el restaurante. 4,5 puntos recibe de valoración, además de tener excelentes opiniones de sus clientes con relación al ambiente, servicio,calidad, sabor y atención. Una de las mejores opciones para comer en el día.

Deja un comentario