Paseo en Barco por el Moldava

???? DIscponible todos los días

Tour en Barco en PRaga
Visita en barco de Praga en español
Tour Panorámico de Praga en Barco
Tour en Barco en PRaga Visita en barco de Praga en español Tour Panorámico de Praga en Barco

Disfruta de las hermosas vistas del Puente de Carlos, el Castillo de Praga, la Isla Kampa y la belleza de la Ciudad de las Cien Torres desde la comodidad de un paseo por el río Moldava.

Información del tour en Barco en Praga

⏳ Duración: 50 min
???? Todos los días (Consultar horas de partida)
???? Precio: 13€ Adultos | 7,5€ niños (3-10 años)
???? Confirmación inmediata

Reserva tu Plaza

[webba_booking service = «2»]

¿Qué incluye el tour panorámico en barco por el Moldava?

  • Crucero de 1 hora
  • Admire las principales atracciones de la ciudad desde el agua, como el Puente de Carlos, el Teatro Nacional, Malá Strana y el Castillo de Praga.
  • Comentarios de audio en checo, inglés, alemán, español, italiano, francés, polaco y ruso.
  • Wifi gratuito a bordo

Descripción

Este paseo es perfecto para todos aquellos que quieren disfrutar de una experiencia inolvidable y ver los lugares de interés de la ciudad en solo una hora, sin caminar mucho. ¡Es la mejor manera de aprovechar tus vacaciones!

Refrigerios con café o bebidas frías en la cubierta superior del barco están disponibles para comprar. También está disponible la cubierta interior, con calefacción en el invierno y aire acondicionado en el verano. Así puedes disfrutar cómodamente de este paseo sin importar la temporada y el clima.

No olvides tomar muchas fotos y aprender sobre la historia y la cultura de la ciudad a través de los comentarios a bordo. El paseo también incluye material impreso en alemán, italiano, español, francés y ruso.

Este paseo por el Río Vltava, pasa por muchos de los puntos de interés más famosos de Praga, por lo que es una excelente opción para los que tienen poco tiempo. También para las personas que no pueden caminar mucho por el centro de la ciudad, además de ser accesible para sillas de ruedas. ¡Esta experiencia está disponible para todos!

Punto de encuentro

Nos podrás encontrar en el embarcadero Dvorakovo nabrezi, cerca de Stefanikuv most, muelle n. 17: