Términos y Condiciones de Uso

A fin de aclarar la relación entre free-tour-praga.com (de ahora en adelante FTP.com) y sus usuarios, tanto viajeros (i) como proveedores de tours (ii):

FTP.com es una plataforma virtual donde convergen viajeros y proveedores de tours. Para reservar cualquiera de los tours que se encuentran en esta plataforma, pedimos a nuestros usuarios que acepten, de manera expresa y remarcada, estos términos y condiciones de uso que se muestran a continuación, dando por aceptados y entendidos todos los puntos.

1. La Plataforma:

1.3 FTP.com no dispone de guías turísticos propios, ni realiza ningún tour por cuenta propia o bajo el nombre de Free-Tour-Praga.com. Es una plataforma que permite a los viajeros reservar tours con proveedores externos. Cuando el viajero reserva plaza en un tour, lo está haciendo con el proveedor del tour, no con FTPcom, es el proveedor el encargado de realizar el tour y garantizar la máxima satisfacción.

1.2 FTP.com expone en su plataforma los tours de los mejores proveedores en cada ciudad y con las mejores reseñas en las plataformas de valoración como TripAdvisor o Facebook. No se hace responsable de los comentarios, calidad, o información aportada por los guías en los diferentes recorridos.

1.3 Tanto FTP.com como los proveedores, sus guías y asociados, tenemos muy en cuenta las medidas de seguridad y su cumplimiento para garantizar el buen desempeño durante los tours. Al reservar con servicio en esta misma web acepta que FTP.com no se hace cargo de daños, pérdidas, robos o cualquier tipo de incidencia física o material ocurrida durante los tours en esta página ofertados.

1.4 En FTP.com nos importa las aportaciones de los viajeros, por eso permitimos comentarios en nuestro Blog y en las páginas de cada ciudad. No nos hacemos responsables del contenido que publiquen terceros en nuestra web, en caso de haber comentarios despectivos, irrespetuosos o escritos con un propósito de desprestigiar o dañar la imagen de algún servicio ofertado borraremos tales comentarios. 

2. Proveedores de Tours:

2.1. Cada uno de los proveedores tiene sus propios términos y condiciones,

2.2. GRUPOS MÍNIMOS: los grupos mínimos varían dependiendo del tour entre 2 y 6 personas mínimo. Es el deber del viajero consultar esos términos en caso de no estar marcado en nuestra página web. Muchas de las empresas, sin estar en la obligación, se encargan de notificar a los usuarios previamente cuando no se ha reunido el grupo mínimo de reservas para que parta el tour.

2.3. Aun habiendo reservado plaza en alguno de los tours ofertados en FTP.com, los proveedores y sus guías se reservan el derecho de admisión en sus tours por cualquier tipo de motivo, situación o incidencia que ellos estipulen, sin necesidad de justificación.

2.4. CANCELACIÓN DE UN TOUR: la empresa proveedora del servicio, se reserva el derecho de cancelar un tour en caso de considerarlo oportuno, ya sea por razones técnicas, falta de disponibilidad de guías o razones meteorológicas.

3.Usuarios:

3.1 Entendemos que los viajeros en el momento de realizar la reserva, son mayores de edad (18 años), están en plenas condiciones mentales para entender las políticas que en esta web exponemos y han aceptado estos términos y condiciones.

3.2 Las reservas con proveedores de Free Tours son gratuitas por parte del viajero. Las reservas con proveedores de tours de pago, se deberá abonar en el momento de la reserva un porcentaje establecido del total del precio del ticket. Sólo de esta forma podemos asegurar asistencia y reservar la plaza. En caso de que el viajero se ausente en el momento de partida del tour, por motivos personales o externos a él, no se reembolsará el importe de la reserva.

3.3 Las cancelaciones voluntarias por parte del viajero, para tours gratis y tours de pago se deben hacer con una antelación mínima de veinticuatro horas (24h). En caso de tratarse de un tour de pago y habiendo abonado el 20% de la reserva, se rembolsará el importe total de la reserva en el mismo método de pago usado por el viajero.

3.4 En el caso improbable de un problema que surja con el proveedor de viajes en relación con su reserva y/o su experiencia en la propiedad del proveedor de viajes, deberá tratar de resolver el problema directamente con el proveedor de viajes y aceptar que FTP.com no es responsable en cualquier forma relacionada con tales casos. Además, como agente, FTP.com no es parte del contrato entre usted y el proveedor del tour y no tiene ninguna responsabilidad u obligación con respecto a los términos de ese contrato. Esto incluye, pero no se limita a cualquier error o cancelación de una reserva por parte del proveedor del tour

i. Consideramos viajero a cualquier persona que utiliza Free-Tour-Praga.com para reservar un tour y mejorar su experiencia en la ciudad de destino.
ii. Los proveedores son las empresas externas que exponen de manera consentida sus tours en esta plataforma.