Tour de la Cerveza artesanal en Praga

IMPORTANTE: ahora realizamos un tour mucho mejor que el tour de la cerveza, un 2×1 en el que también tomamos cerveza artesanal de monasterio y vemos una zona de Praga espectacular por la noche.

Puedes reservarlo en: Tour de Leyendas y Cerveza de Praga

Tour de la cerveza artesanal en Praga

El tour de la cerveza checa es una de las actividades más divertidas que puedes hacer en Praga, en él te enseñaremos la historia, características, leyendas y elaboración de esta bebida milenaria. Todo ello en cervecerías artesanales y con una cerveza sin pasteurizar que no encontrarás fuera de este país.

Información

? Duración: 2:30 horas
? Todos los días a las 19:00h
? Precio: 15€ Adultos / 12€ Estudiantes
? Confirmación inmediata
?? Guía español

Descripción

Si vienes a Praga y no pruebas su cerveza, podemos decir que te ha falta una de las esencias de la ciudad, el mundo subterráneo y de las micro cerverías tan típico en este país, por ello, te invitamos a que nos acompañes a uno de los mejores tours de Praga, un tour alternativo en el que te adentraremos en la historia de una de las bebidas más consumidas del mundo.

 Los checos están a la cabeza de consumo de cerveza per cápita, históricamente la cerveza checa ha sido una de las más reconocidas y demandadas debido a su armonioso sabor, facilidad para maridar casi con cualquier comida y baja graduación alcohólica, podemos decir que no hay mejor lugar del mundo en el que realizar esta ruta de la cerveza.

Durante el tour  iremos a tres cervecerías típicas checas donde podremos degustar varias cervezas artesanales que no encontrarás fuera de las fronteras de este país, son cervezas sin pasteurizar y algunas sin filtrar, que guardan una alta calidad y sabor.

A mediados del siglo pasado los checos desarrollaron un sistema de distribución revolucionario, éste se compone de unos tanques de diferentes litrajes que protegen la cerveza de cualquier cambio o contaminación que pueda sufrir, de esta forma se garantiza la máxima calidad de la cerveza que vayas a tomar. Este sistema le da nombre a los bares que lo utilizan; «tankovnas«,  es un sistema que hoy en día están adoptando otras grandes marcas de cerveza, como por ejemplo Estrella Galicia en España.

¿Pueden venir menores de edad? Como en todos nuestros tours siempre serán bienvenidos, pero no podrán consumir alcohol ya que no es legal la distribución de bebidas alcohólicas a menores de edad (18 años), si durante el tour quieren tener alguna consumición deberán pagarla los padres, tan simple como eso.

¿Y si yo no bebo alcohol? También puedes venir al tour, en este caso te ofrecemos dos soluciones, pagar el total del ticket y consumir 2 refrescos o pagar el tour descontando el precio de las consumiciones, de esta forma también podrás disfrutar con el resto del grupo del ambiente y aprender sobre la cerveza checa.

¿Qué veremos en el tour?

  • Probaremos varios tipos de cerveza
  •  1,5L de cerveza por persona
  • Historia, elaboración, descripción y leyendas.
  • Tipos de cerveza
  •  Visitaremos 3 cervecerías artesanales
  • Y mucho más…

Punto de encuentro