Tour Leyendas de Praga y ¡Cerveza!

🕑 Todos los días a las 6PM

Tour nocturno en Praga

¡Único tour de Leyendas y cerveza en Praga! Desarrollado por los guías de Verneus. Visitaremos una de las más bonitas de Praga y que no se ve en ningún otro recorrido. Este tour nocturno de Praga te llevará a conocer la ciudad de una forma muy especial.

Información tour nocturno:

⏳ Duración: 2:30 horas
🕑 Todos los días a las 19:00h
💵 Precio: 15€ Adultos / 12€ Estudiantes
📲 Confirmación inmediata
🇪🇸 Guía español

Reserva ahora la experiencia

¿Qué veremos en el tour de leyendas?

  • Las mejores leyendas de Praga.
  • Barrio de Malá Strana por la noche
  • Hradčany, el barrio del castillo.
  • Alquimia y masonería en Praga
  • Visita a una cervecería artesanal
  • Leyendas de la Cerveza
  • Cerveza checa

Descripción

La famosa imagen de la Praga de cuentos de hadas se acaba con este recorrido, durante las casi 3 horas del Tour de Leyendes de Praga sacaremos a la luz la historia más oscura de la ciudad, acontecimientos trágicos o cuentos que han trascendido a lo largo de las generaciones serán nuestros platos fuertes. Rodeados de edificios medievales y en callejones escondidos, contaremos las mejores anécdotas sobre alquimistas, masones y fantasmas de la ciudad.

Para la segunda parte del tour, acudiremos a una cervecería artesanal checa donde realizaremos una cata de cerveza y desarrollaremos lo más importante que debes saber sobre la cerveza en Praga, historia, elaboración y características, además de recomendaciones para que pruebes las mejores cervecerías durante tu estancia.

Últimas opiniones en Google:

5,0

  • Avatar Esther Alonso ★★★★★
    Juani es un verdadero encanto, nos explicó todo de forma muy amena y divertida, gracias a ella conocemos mucho mejor la ciudad. Muchas gracias
  • Avatar Raquel Cernuda ★★★★★
    Hicimos una visita a la Ciudad Vieja con Juani. ¡Nos encantó! Ella fue un encanto y todo lo que nos contó era súper interesante. ¡¡Repetiremos!!
  • Avatar Emi ★★★★★
    Hice un tour con ellos y me encantó. Nuestro guía fue Marru. Profesional y divertido. Repetiría sin duda.
  • Avatar Belen Martinez Burgos ★★★★★
    Me ha parecido estupendo, se lo recomiendo a todo el mundo, Daniel es un encanto y te lo explica todo con mucho humor
  • Avatar marta guerrero campos ★★★★★
    Durante mi estancia en Praga realicé dos tours con ellos y fue una experiencia inolvidable. Mi guía fue Raquel, con la que nos adentramos en las calles de Praga conociendo toda su historia. Gracias a su … More profesionalidad y pasión por su trabajo, disfrutamos de Praga en su mayor explendor. Ya que me quedaron muchos rincones que visitar de esta encantadora ciudad, volveré de nuevo para recorrerlos de la mano de Raquel.
  • Avatar Irene López Asenjo ★★★★★
    Hice dos tours con esta empresa y no puedo estar más contenta. Tengo experiencia con free tours en otras ciudades europeas con otras empresas y nunca he quedado tan satisfecha como con esta. Raquel es … More una guía atenta, que te sumerge en la historia de la ciudad y te hace participe de un experiencia maravillosa, sin duda repetiría.
  • Avatar Diana Antolínez Suárez ★★★★★
    Hice dos tours con esta empresa y la experiencia no pudo ser mejor. Raquel es una guía atenta a la que se ve que le encanta su trabajo. Nos contó muchas curiosidades de Praga, su historia, arquitectura, … More gastronomía…con entusiasmo y simpatía. Muchas gracias por todo!y por tus recomendaciones 🙂
  • Avatar Georgina Ducet Puente ★★★★★
    Los dos tours (Praga Imprescindible & Castillo) que hicimos fueron fantásticos! Nos tocó un guía licenciado en Historia del Arte que se llamaba Carlos (Katten). Explicó impresionantemente durante todo … More el día que compartimos con él.
    Además, durante sus explicaciones en cada sitio emblemático de la ciudad, se aseguraba de que estas fueran amenas y súper dinámicas en todo momento.
    Sorprendentemente, tuvimos la suerte (no sólo de tener un guía muy bueno) si no también ir solos durante los tours; lo cual aún agilizó más las explicaciones y, sobretodo, nuestras incansables preguntas.
    No solo fue el tour impecable, súper interesante e increíblemente completo (sólo con estos dos tours ya se cubre el 50% de la ciudad!), pero a su vez también fueron grandiosamente enriquecedores. Recomendamos enormemente apostar por esta compañía de tours ya que no se sale decepcionado! Simplemente de 10!

View Google Reviews Leave A Review

Punto de encuentro del tour Leyendas de Praga

Busca nuestros paraguas BLANCOS y VERDES frente a la escaleras del edificio Rudolfinum, sede de la Orquesta Filarmónica de Praga:

Otros tours en Praga: